Traductor Jurado en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla

Traductor Jurado: ciudades
Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, etc

¿Existen Traductores Jurados en todas las ciudades?
¿Cómo buscar un Traductor Jurado en Madrid, Barcelona…?

No existe una organización estructurada de los Traductores Jurados por parte de la Administración, lo que en la práctica implica que la mayoria de Traductores Jurados se concentran en los principales núcleos de población: Madrid y Barcelona.

Es fácil encontrar traductores jurados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y otras ciudades importantes, pero en nucleos de población más pequeños suele ser más difícil encontrar un Traductor Jurado.

De todas formas hay que decir que el ámbito de los Traductores Jurados, esto es la validez de su firma y sello, se extiende a toda España independientemente de dónde residan.

Eso sí, te recomendamos dar prioridad a un Traductor Jurado de tu ciudad, ya que te ahorrarás gastos de envío. Piensa que los originales y las Juradas van siempre en papel, no pueden enviarse por mail. Enviarlas por mensajero tiene un coste y también un riesgo.

Aquí va nuestra selección de Traductores Jurados por ciudad.


Si vives en otra ciudad o en otro pais, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el Traductor Jurado más cercano.
En latinoamérica te recomendamos:


MAE. Ministerio de Asuntos Interiores

Un trato excelente!
Descargamos contenedores con mercancía semanalmente y necesitamos Traducciones Juradas casi cada semana. Es un placer trabajar con un equipo tan agradable. Gracias chicos!

Copyright ©2011 Traductor-Jurado.org. Traductor Jurado Barcelona. Sant Pere Mitjà 73. 08010 Barcelona. Tel. 93 100 18 48.