¿Quiénes somos y por qué hemos desarrollado www.traductor-jurado.org?

Quiénes somos
Traductor-Jurado.org. Tu referencia para las traducciones juradas

Traductor-Jurado.org pretende ser el punto de información de referencia con respecto a las Traducciones Juradas.

¿Por qué www.traductor-jurado.org?

Traductor-Jurado.org surge como alternativa al caos informativo que existe a día de hoy en internet. Los resultados y respuestas que Google ofrece son en muchos casos fragmentados e inexactos, y no consiguen resolver de forma clara las dudas y consultas más habituales.

De hecho, tampoco hay un servicio oficial de la Admnistración que ayude con estos temas, por lo que en muchos casos los usuarios suelen encontrarse un poco desvalidos.

¿Cuál es el objetivo de www.traductor-jurado.org?

Desde www.traductor-jurado.org queremos recopilar, estructurar y ofrecer toda la información relevante para aquellos que necesiten una Traducción Jurada. Intentaremos poco a poco cubrir las consultas más habituales, explicar de forma sencilla y transparente los trámites y pormenores de la Traducción Jurada, plantear ejemplos de los diversos documentos jurados y resolver cuestiones prácticas referentes a precios y traductores jurados.

¿Quién desarrolla www.traductor-jurado.org?

Traductor-Jurado es una iniciativa de una agencia de traducción y una gestoria, habituadas desde hace muchos años a resolver siempre las mismas dudas y preguntas sobre la Traducción Jurada.

A través de www.traductor-jurado.org queremos ofrecer libremente esta información en internet, no sólo para optimizar tiempo y recursos, sino también para poder responder así también a particulares, a menudo estudiantes y extranjeros, a los que de otra manera no podríamos atender.

Por esto mismo hemos configurado esta iniciativa de forma abierta, e intentaremos recomendar desde nuestras páginas a Agencias y Traductores Oficiales Jurados que encajen con nuestros criterios de transparencia, agilidad y profesionalidad.

MAE. Ministerio de Asuntos Interiores

Mi marido es americano y para casarnos aquí necesitaba Traducción Jurada de diversa documentación (pasaporte, certificado de nacimiento, certificado de residencia…) Se me hizo un mundo, pero me lo pusieron muy fácil.
Incluso me asesoraron ellos sobre lo que debía traducir y lo que no.

Copyright ©2011 Traductor-Jurado.org. Traductor Jurado Barcelona. Sant Pere Mitjà 73. 08010 Barcelona. Tel. 93 100 18 48.