Traducción Jurada urgente entrega express
Traducción Jurada urgente entrega express
Traducción Jurada urgente entrega express

Traducción Jurada urgente

Plazos de entrega de traducciones juradas.

¿Cuál es el plazo de entrega de una Traducción Jurada? ¿Cuánto tarda, o por qué tarda tanto si es muy poco texto? Una Traducción Jurada siempre tarda más que una traducción normal, por lo que es mejor no confiarse.

Pedir Traducción Jurada ➔

¿Cuánto tarda una Traducción Jurada?

El plazo standard de entrega para una Traducción Jurada es de 3 o 4 días, siempre que se trate de un certificado, un título u otro documento breve. Incluso si sólo son 10 palabras, por ejemplo un DNI o un pasaporte, el plazo no suele bajar.

Hay excepciones a la regla general y con los idiomas más comunes como el Inglés, Francés, Portugués o Italiano puedes pedir una Traducción Jurada Urgente! El plazo se reduce a 2 días si te la enviamos e incluso 1 si pasas a buscarla por la Oficina de Barcelona, especializada en Traducciones Juradas. Idiomas como el Turco, Noruego y Sueco son menos frecuentes y las Traducciones Juradas suelen tardar como mínimo una semana en realizarse.

Pocos días antes de casarme en Barcelona me dijeron que tenía que presentar una Traducción Jurada al Español de mi certificado de soltería, que estaba en Ruso. Llamé a Traductor-Jurado, me asesoraron y en dos días me hicieron la jurada. Mil gracias!

Pero… ¿por qué es tal largo el plazo de entrega?

En primer lugar porque son traducciones oficiales en las que un Traductor Jurado se responsabiliza de la fidelidad y exactitud de sus palabras, por lo que requieren una atención y cuidado extras.

En segundo lugar porque deben ser juradas, o sea firmadas y selladas, lo que exige un registro y un proceso similar al que lleva un notario con sus escrituras.

En tercer lugar porque existen pocos Traductores Jurados y normalmente van muy cargados de trabajo.

Y finalmente porque deben entregarse en papel con sello y firma originales, lo que en ocasiones obliga a reservar al menos 24 horas para enviarlas por mensajero urgente.

Traducción Jurada Urgente: 24 - 48 horas

En ocasiones, puede solicitarse entrega urgente, lo que puede reducir la espera a sólo 1 o 2 días. Esto es más sencillo en combinaciones habituales, como Catalán, Inglés, Francés o Alemán, aunque obviamente suele llevar un recargo del 30%.

¿Necesitas una Traducción Jurada urgente?

Somos Traductores Jurados, podemos realizar traducciones urgentes en 24h. (consultar)
Explícanos qué necesitas traducir y te ayudaremos.

1 + 1 =

Plazo y precio de una Traducción Jurada


PLAZOS TRADUCCIÓN OFICIAL

¿Cuánto tarda una Jurada?

Los plazos de entrega de las traducciones juradas son siempre un problema. La mayoría de agencias tardan más de 1 semana, pero nosotros ofrecemos plazo de entrega standard en 4-5 días y urgente en 24h.

TRADUCCIÓN JURADA URGENTE

¿Necesitas una Jurada urgente?

Si tienes mucha prisa y necesita tu Traducción Jurada con urgencia, puedes solicitar Traducción Jurada Express o Urgente: así podrás tenerla en sólo 24 - 48h. aunque deberás pagar un recargo del 30%...

PRECIO TRADUCCIÓN JURADA

¿Cuánto cuesta una Jurada?

El precio de las Traducciones Juradas depende del idioma a traducir: el Inglés por ejemplo es el idioma más barato, el Turco el idioma más caro, etc. Existen ofertas y descuentos para reducir costes cuando se trata de...