¿A qué idioma quieres traducir?
Traductores Jurados de Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino...

Elige el idioma al que necesitas traducir

Traductores Jurados a +20 Idiomas
INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, GRIEGO...


El Inglés es sin duda el idioma que más traducimos. Hacemos muchísimas Traducciones Juradas a Inglés (para Inglaterra, Estados Unidos, etc.), y también al revés, de Inglés a Español, claro. Tras el Inglés, los idiomas más solicitados para Traducción Jurada son el Francés (Francia, Canadá...), el Alemán (Alemania), y el Italiano (Italia), y finalmente el Portugués (Portugal y Brasil).

Ingles, Inglaterra, UK, Irlanda, EEUU. Traductores Jurados Inglés - Español habilitados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)INGLÉS

Somos Traductores Oficiales Español - Inglés. Traducimos, firmamos y sellamos miles de certificados con total garantía de validez jurídica. Por eso podemos ofrecer precios imbatibles y plazos urgentes desde sólo 24h.

Francia. Traductores Jurados Francés - Español, certificados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)FRANCÉS

Expertos en Traducción Jurada de Francés. Traductores oficiales habilitados en España por el MAEC y en Francia por la Cour d'Appel. Traducción Francés - Español de certificados, títulos, actas, escrituras, cuentas anuales, etc

Alemania. Traductores Jurados Aleman - Español, certificados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)ALEMÁN

Disponemos de Traductores Jurados de Alemán certificados por el Ministerio Español y de alta ante diversos tribunales alemanes (Landgericht). Traducciones Juradas firmadas y selladas con plena validez jurídica.

Italia. Traductores Jurados Italiano - Español, certificados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)ITALIANO

Disponemos de Traductores Jurados en España y en Italia. Traducimos y juramos todo tipo de certificados con total validez jurídica. Podemos gestionar la jura ante un tribunal italiano, el pago de la "marca da bollo", etc.

Portugal. Traductores Jurados Portugués - Español, certificados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)PORTUGUÉS

Nuestros Traductores Jurados pueden traducir, firmar, sellar y jurar todo tipo de documentos oficiales, certificados, actas y escrituras de Español a Portugués, con total validez jurídica y a los mejores precios.

Gecia. Traductores Jurados Griego - Español, certificados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)GRIEGO

Nuestros Traductores Jurados pueden traducir, firmar, sellar y jurar todo tipo de documentos oficiales, certificados, actas y escrituras de Español a Griego, con total validez jurídica y a los mejores precios.



- lenguas de España -
CATALÁN, GALLEGO Y EUSKERA


El Español es el idioma oficial de España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela...
Pero en España son también cooficiales el Catalán, el Gallego y el Euskera, 3 idiomas muy usados en Cataluña, Galicia y Pais Vasco.

Cataluña. Traductores Jurados Catalán - Castellano, nombrados por la Generalitat de CataluñaCATALÁN

La Generalitat de Cataluña certifica la Traducción Jurada de Catalán a Castellano, Inglés, Francés, etc. Al tener oficinas en Barcelona, podemos ofrecer Traductores Jurados de Catalán a precios imbatibles.

Cataluña. Traductores Jurados Gallego - Castellano, nombrados por la Generalitat de CataluñaGALLEGO

La Generalitat de Cataluña certifica la Traducción Jurada de Gallego a Castellano, Inglés, Francés, etc. Al tener oficinas en Barcelona, podemos ofrecer Traductores Jurados de Gallego a precios imbatibles.

Cataluña. Traductores Jurados Euskera - Castellano, nombrados por la Generalitat de CataluñaEUSKERA

La Generalitat de Cataluña certifica la Traducción Jurada de Euskera a Castellano, Inglés, Francés, etc. Al tener oficinas en Barcelona, podemos ofrecer Traductores Jurados de Euskera a precios imbatibles.



- otros idiomas europeos -
HOLANDÉS, RUMANO, POLACO ...


Holandés, Rumano y Polaco son idiomas a los que cada vez nos solicitan más Traducciones Juradas.
Disponemos de Traductores Jurados de Holandés, de Rumano, y de Polaco, por lo que podemos traducir, firmar y sellar traducciones oficiales con plena validez jurídica en España, Holanda, Rumanía y Polonia.

Holanda. Traductores Jurados Holandés - Español habilitados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)HOLANDES

Disponemos de un Traductor Jurado de Holandés experto en traducción de certificados y documentación oficial. Traducciones juradas, firmadas y selladas con total validez jurídica. Tarifas muy ajustados.

Rumanía. Traductores Jurados Rumano - Español habilitados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)RUMANO

Averigua cómo traducir tu documentacion de Rumano a Español mediante Traducción Oficial Jurada, firmada y sellada por un Traductor Oficial de Rumano. Precios y plazos muy ajustados. Consulta tarifas y condiciones.

Polonia. Traductores Jurados Polaco - Español, certificados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)POLACO

Pasaportes, partidas de nacimiento, antecedentes penales... Traducimos todo tipo de documentos de Polaco a Español. Somos traductores oficiales jurados, podemos firmar y certificar cualquier traduccion de Polaco.



- idiomas euroasiáticos -
RUSO, TURCO, CHINO, JAPONÉS, ARABE


Los idiomas euroasiáticos son los que mayor crecimiento han experimentado en los últimos años. Disponemos de Traductores Oficiales Jurados de Ruso, Chino, Japonés, Arabe e incluso de Turco. Somos expertos en legalizacion diplomática, consular o abreviada (Apostilla de La Haya) de traducciones juradas en la mayoría de países euroasiáticos: Rusia, Turquía, China, Japón, Marruecos, etc.

Rusia. Traductores Jurados Ruso - Español habilitados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)RUSO

Contamos con Traductores Jurados de Ruso en Madrid y Barcelona. Podemos traducir a precios muy económicos y en plazos muy breves, todo tipo de documentos oficiales: certificados, contratos, escrituras, poderes...

Turquía. Traductores Jurados Turco - Español, certificados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)TURCO

Somos expertos en Traducción Jurada de Turco. Trabajamos con el único Traductor Jurado de Turco de España; podemos legalizar en la embajada de Turquía; disponemos de traductores registrados en Turquía...

China. Traductores Jurados Chino - Español, habilitados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)CHINO

Ofrecemos Traducción Jurada de Español a Chino. Asesoramos en la legalización de documentos en la embajada de China en Madrid y el consulado de China en Barcelona. Precios muy ajustados. Plazos muy breves.

Japón. Traductores Jurados Japonés - Español, habilitados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)JAPONÉS

El Japonés es un idioma complicado y las Traducciones Juradas son difíciles y caras. Sin embargo, contar con un Traductor Jurado de Japones en nuestras oficinas de Barcelona nos permite ofrecer precios muy ajustados.

Paises árabes: Marruecos, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes... Traductores Jurados Árabe - Español, habilitados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores (MAEC)ÁRABE

Muchos clientes de Marruecos, Argelia y otros paises árabes nos piden Traducción Jurada de Árabe a Español. Al contar con un Traductor Jurado de Árabe, podemos ofrecer el mejor precio para traducir todo tipo de certificados.