Certificado policial de antecedentes penales adjunto a una Traducción Jurada Certificado policial de antecedentes penales
Certificado policial de antecedentes penales adjunto a una Traducción Jurada
Certificado policial de antecedentes penales

Traducir antecedentes penales

Traducción Jurada de certificados de antecedentes penales, judiciales, policiales o criminales.

La Traducción Jurada de Certificados de Antecedentes Penales es un trámite muy habitual para extranjeros que solicitan la nacionalidad o un permiso de trabajo. Si eres extranjero viviendo en España y te piden los Antecedentes Penales, deberás presentarlos en Español. Si tus antecedentes están redactados en Inglés, Italiano, Francés, Árabe o Ruso, deberás solicitar Traducción Oficial Jurada a Español, firmada y sellada por un Traductor Certificado.

Pedir Traducción Jurada ➔


Como Traductores Jurados estamos muy habituados a traducir Antecedentes Penales. Los Certificados de Penales son documentos donde el Ministerio de Justicia o la Policía certifica que una persona no tiene antecedentes penales. Suelen ser todos siempre breves y muy similares, por lo que normalmente traducimos Antecedentes Penales rápido y a precios muy ajustados.

¿Qué son los Antecedentes Penales?

El Certificado de Antecedentes Penales es un documento oficial que acredita la carencia de antecedentes penales. En España es el Registro Central de Penados, dependiente del Ministerio de Justicia, quien emite el Certificado de Penales. En concreto se certifica que a la fecha de emisión del certificado "no constan antecedentes penales" en el Registro. Suele otorgarse a efectos de obtener la nacionalidad, permiso de residencia, trabajo, armas, etc.

Certificado de Antecedentes Penales emitido en Español por el Ministerio de Justicia de España. Traducción Oficial Jurada de Español a Inglés.
Antecedentes Penales (España)
Certificado de Antecedentes Penales emitido en Italiano por el Ministerio della Giustitia. Traducción Oficial Jurada de Italiano a Español.
Antecedentes Penales (Italia)
Certificado de Antecedentes Penales emitido en árabe por Emiratos Arabes Unidos (UAE). Traducción Oficial Jurada de Arabe a Español.
Antecedentes Penales (UAE)

¿Cuándo piden un Certificado de Penales?

El Certificado de Antecedentes Penales es un documento oficial que emite cada país en su idioma oficial. El problema surge en el extranjero, en paises cuyo idioma oficial sea diferente... Porque claro, cada país acepta sólo Antecedentes Penales en su idioma oficial. En estos casos, la única solución para poder presentar tu Certificado de Penales es hacer una Traducción Jurada (también llamada Traducción Oficial o Traducción Certificada), firmada y sellada por un Traductor Jurado.

- Trámites en España: si tu Certificado de Antecedentes Penales está en Árabe y debes presentarlo en España, necesitarás una Traducción Oficial Jurada de Árabe a Español.

- Trámites fuera de España: si tienes un Certificado de Antecedentes Penales en Español y necesitaras presentarlo en Italia, por ejemplo, para obtener la nacionalidad, necesitarías una Traducción Oficial Jurada de Español a Italiano.

Mi marido es americano y para casarnos aquí necesitaba Traducción Jurada de diversa documentación (pasaporte, certificado de nacimiento, certificado de residencia…) Se me hizo un mundo, pero me lo pusieron muy fácil. Incluso me asesoraron ellos sobre lo que debía traducir y lo que no.

¿Qué es una Traducción Oficial Jurada?

Una Traducción Oficial Jurada es una traducción especial, que sólo puede ser realizada por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), quién sellará la traducción haciéndola así 100% válida en toda España.

¿Necesito Traducción Jurada de mi Certificado de Penales?

Necesitarás una Traducción Jurada de tu Certificado de Antecedentes Penales si te lo exigen para un trámite en España (solicitud de nacionalidad, permiso de armas), y tu Certificado de Antecedentes Penales ha sido redactado en Inglés, Francés, Alemán o cualquier otro idioma que no sea el Español.

Lo mismo ocurriría si tu Certificado de Antecedentes Penales estuviera redactado en Español, y necesitaras presentarlo por ejemplo en Francia o Alemania.

En todo caso, corresponde al organismo o administración que te lo solicita, confirmarte que es imprescindible que presentes una Traducción Oficial Jurada de tu Certificado de Antecedentes Penales. ¡Asegúrate y consúltalo!

Precios de Traducción Jurada de Certificado de Penales

El Certificado de Antecedentes Penales es un documento breve de una sola página, por lo que el coste de su traducción oficial jurada suele ser la tarifa mínima de cada idioma:

El plazo de entrega de una Traducción Jurada de un Certificado de Antecedentes Penales suele ser de unos 3 días.

Aquí puedes consultar precios y tarifas de Traducción Jurada para otros idiomas. En todo caso, para tener la mejor oferta de precio, lo mejor es que rellenes el formulario que aparece aqui debajo, nos envíes tus antecedentes penales escaneados, y así te podamos hacer presupuesto lo más ajustado posible, en menos de 1 hora.

Presupuesto de Traducción Jurada

Envíanos tu Certifiado de Antecedentes Penales y dinos a qué idioma quieres traducirlo.
Te enviaremos un presupuesto exacto de Traducción Jurada a ese idioma en menos de 1h.

2 + 1 =

Antecedentes Penales: Traducciones Juradas de Inglés, Italiano, Ruso...


certificado policial de antecedentes penales emitido en Inglés, en proceso de traducción jurada a español ANTECEDENTES PENALES EN INGLÉS

Traducción Jurada de Inglés a Español de Certificados de Antecedentes Penales.

Si eres de Inglaterra y tu Certificado de Antecedentes Penales ha sido redactado en Inglés, tendrás que solicitar una Traducción Jurada Oficial a Español para realizar trámites en España. Por ejemplo, si deseas cambiar tu residencia a España, deberás presentar una Traducción Jurada de Inglés a Español de tu Certificado de Antecedentes Penales.

Certificado oficial de antecedentes penales del Ministerio della Giustitia Italiano, en proceso de ser traducido a Español mediante Traducción Oficial JuradaTRADUCCIÓN ANTECEDENTES PENALES

Traducción Jurada Oficial de Penales, de Español a Italiano.

Si tienes familiares viviendo en Italia y quieres obtener la tarjeta de residencia comunitaria, el truco es pedir la ciudadania italiana y para ello te pedirán tu Certificado de Antecedentes Penales en Italiano. Si tu Certificado de Antecedentes Penales está redactados en Español deberás realizar una Traducción Oficial Jurada a Italiano de tus Penales.

Certificado negativo de antecedentes penales emitido en Español por el Registro de Penados del Ministerio Español de Justicia, solicitado para realizar una Traducción Jurada de Espaol a RusoJURADA DE PENALES EN RUSO

Traducción Jurada de Antecedentes Penales, de Ruso a Español.

Si eres ciudadano Ruso y tu Certificado de Antecedentes Penales está en Ruso, deberás traducirlo al Español para poder realizar trámites en España. Necesitarás por tanto una Traducción Jurada Oficial de Ruso a Español de tu Certificado de Penales para realizar trámites como, por ejemplo, la solicitud de nacionalidad española.